Corregir error I/O request taking longer than 15 seconds en SQL Server

Escrito por Programador ASP clásico en SQL Server


Si alguna vez aparece el siguiente mensaje en el Registros de sucesos de aplicación en el servidor de base de datos de SQL Server:


SQL Server ha encontrado X ocurrencia (s) de las solicitudes de E/S que tienen más de 15 segundos para completar el archivo [Ruta de MDF ya sea de su base de datos o archivos LDF]

SQL Server has encountered X occurrence(s) of I/O requests taking longer than 15 seconds to complete on file ....


A menudo puede significar que la configuración de tamaño/Shrink de los archivos de bases de datos no son correctos para el tamaño de la base de datos. En este artículo veremos como corregir el error "SQL Server has encountered X occurrence(s) of I/O requests taking longer than 15 seconds to complete on file ...."

Los siguientes factores podrían ser la causa de este error:

Le recomendamos los siguientes pasos:

  1. Compruebe el disco duro en el que los archivos MDF/LDF se almacenan y asegúrese de que la unidad está sana y en el caso de las matrices RAID, asegúrese de que no hay fallos reportados por la controladora RAID.
  2. Ajustar el tamaño del archivo MDF por lo menos 20% más grande que el tamaño actual de modo que tenga espacio para crecer.
  3. Asegúrese de que el MDF tiene un tamaño de Auto-Grow de al menos un 20% del tamaño del archivo MDF base de datos actual.
  4. Ajuste el tamaño del LDF para ser al menos 20% de la MDF e idealmente pre-ajustelo para ser dos veces el tamaño más grande que haya visto previamente. También establece el Auto-Grow ser al menos el 20% de su tamaño actual.
  5. Separe (Detach) la base de datos y realizar una desfragmentación a nivel de archivo del MDF y LDF archivos (por ejemplo, utilizar los SysInternals aplicación contig.exe). Luego vuelva a colocar (reattach) la base de datos.

Publicado el 17/06/2015 a las 10:13:24 hrs. | 741 visitas.

Subir
Web hosting by Somee.com